¿Por qué los hombres regalan flores a las mujeres?

Las muestras de cariño se pueden expresar de muchas formas, pero las flores nunca pasarán de moda.

Por: Equipo Floristería
04 May hace 3 años

Las muestras de cariño se pueden expresar de muchas formas, pero las flores nunca pasarán de moda.

A través del tiempo el hombre a buscado diferentes formas de conquistar a la mujer; desde la caballerosidad, ceder el paso, abrir la puerta, una serenata, flores, chocolates y mil formas más.

Hoy te compartimos algunas de las razones por las que los hombres siguen regalando flores y teniendo el mismo efecto positivo en ellas.

Para mostrar interés. Las flores son un clásico regalo para mostrar interés en algo, en una relación más formal o en provocar algún sentimiento fuera de lo normal; desde amor, pasando por amistad o inclusive un perdón.

Para dar una buena impresión. Las flores impactan, un ramo de rosas o un arreglo floral son regalos que impactan a la vista, al tacto y al olfato. Las flores llaman la atención y demuestran interés.

Por tradición. Sí, las flores no pasan de moda y han estado presentes en los eventos más importantes de la historia, ricos y pobres, reyes, guerreros, bodas y funerales.
Por románticos. Ojo, ser romántico no significa ser cursi o meloso, las flores son símbolo clásico del romanticismo y la sensibilidad pero también demuestran empatía en momentos de tristeza o necesidad.

Porque sí. Exacto, así de fácil, porque simple y sencillamente quieres regalarlas. No necesariamente las flores significan pedir matrimonio o demostrar amor, las flores tienen un enorme menú de opciones y no se necesita un día especial para regalarlas.

¡Anímate!

Productos Relacionados


La Floristería, es una florería de autor que distribuye en toda la ciudad de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego. Visita su sitio web floristeria.mx, en Facebook o en Instagram. Teléfono (664) 6340747. La entrega a domicilio es gratis.