¿Por qué a las mujeres les gustan las flores?

Estudios psicológicos demuestran impresionantes impactos de las flores en todas las personas, especialmente las mujeres.

Por: Equipo Floristería
04 May hace 3 años

Estudios psicológicos demuestran impresionantes impactos de las flores en todas las personas, especialmente las mujeres.

Son muchas las explicaciones, hay ciencia y análisis sicológicos que han estudiado sus efectos pero hoy te queremos compartir 5 obvias y sencillas razones por las que a las mujeres les gustan las flores. 

  1. Porque las flores son lo más parecido a la delicadeza y docilidad femenina.
  2. Porque tienen significado. Las flores son símbolos y su diversidad comunican diferentes mensajes: desde la alegría de una margarita, la elegancia de una orquídea, lo romántico de una rosa o la sencillez de una lily. 
  3. Son expresión de la naturaleza. Desde hace miles de años las flores han estado presente en las celebraciones mas importantes del ser humano; bodas, bautizos, coronaciones, inauguraciones y funerales, las flores siempre han acompañado al hombre en los momentos más especiales. 
  4. Por su fragancia, recordemos que una de las aportaciones más importantes de las flores no solo está en su belleza física sino en la combinación de sus aromas. En este tema las mas famosas son la azucena, el jazmín y la rosa. 
  5. Porque con su sencillez dicen mucho. Sí, una sola rosa puede decir tanto como un hermoso y elaborado arreglo floral. Un lindo bouquet puede acompañar una pedida de matrimonio, un “lo siento” o una felicitación por algún logro obtenido.


La Floristería, es una florería de autor que distribuye en toda la ciudad de
Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego. Visita su sitio web  floristeria.mx, en Facebook o en Instagram. Tel (664) 6340747. La entrega a domicilio es gratis.

Productos Relacionados


La Floristería, es una florería de autor que distribuye en toda la ciudad de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego. Visita su sitio web floristeria.mx, en Facebook o en Instagram. Teléfono (664) 6340747. La entrega a domicilio es gratis.