¿A los hombres les gustan las flores?

Aunque la lista de opciones para regalar flores a un hombre es un poco reducida, la creatividad es muy grande y aquí te compartimos algunas ideas.

Por: Equipo Floristería
04 May hace 3 años

Aunque la lista de opciones para regalar flores a un hombre es un poco reducida, la creatividad es muy grande y aquí te compartimos algunas ideas.

Las flores son una extraordinaria forma de expresar emociones y nadie dice que solamente son de un lado hacia el otro, las flores van muy bien de ambos lados. El famoso florista español Carlos de Troya lo expresa perfectamente cuando responde a la pregunta: ¿qué sienten los hombres al recibir flores? Lo mismo que las mujeres.

Aquí te compartimos 5 sentimientos que los hombres también tienen a la hora de recibir flores.

  1. Sorpresa. Por supuesto que una mujer que regala flores no es algo muy común y justamente eso lo hace más interesante todavía. Anímate y dale esa sorpresa. Tip: te recomendamos tulipanes o crisantemos.
  2. Alegría. Todas las flores provocan sonrisas, hazlo reír y empieza una bonita velada con un arreglo de flores para ellos.
  3. Atención. Por supuesto que llamarás la atención de él y de los demás al regalarle flores a un hombre. Que no te de pena, al contrario, aprovecha el momento para ser única, creativa, valiente y segura de ti misma.
  4. Amistad… ¿o tal vez algo más?. Se vale no dejar en claro lo que buscas, afortunadamente las flores son tantas y de muchos tipos que puedes demostrar desde amistad con rosas blancas, disculpas con rosas amarillas o amor con rosas rojas.
  5. Únicos y especiales. Cualquier persona que recibe flores se siente única y especial, hombre o mujer, ¿por qué no hacer sentir único y especial a tu hombre? Inténtalo, nosotros tenemos muchas opciones para ellos en este menú de Flores para Él.

Productos Relacionados


La Floristería, es una florería de autor que distribuye en toda la ciudad de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego. Visita su sitio web floristeria.mx, en Facebook o en Instagram. Teléfono (664) 6340747. La entrega a domicilio es gratis.