5 razones por las que las flores ayudan a mejorar el ambiente en el trabajo.

Las flores tienen un impacto muy grande y positivo en el ambiente laboral.

Por: Equipo Floristería
04 May hace 3 años

Las flores tienen un impacto muy grande y positivo en el ambiente laboral. 

La mayoría de las veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, nuestros compañeros de la oficina se convierten en más que familia y el ambiente laboral resulta ser algo muy importante para todos nosotros.

Hoy te compartimos 5 razones por la que las flores ayudan a mejorar el ambiente en el trabajo.

  1. Despiertan la creatividad. Estar rodeado de flores o arreglos florales ayudan a despertar la creatividad en las personas que las observan, la combinación de colores y aromas promueven momento de enfoque y de apreciación por lo natural, creando así momentos perfiectos para el desarrollo de la creatividad.
  2. Ayudan a controlar el estrés. Las flores provocan sentimientos de felicidad, sonrisas y alegría, tener flores en el trabajo ayuda a convertirlo en un lugar menos hostil y más agradable para la convivencia.
  3. Provocan empatía y compañerismo. Al tener un lugar más agradable, las relaciones humanas se potencializan y todos sabemos que un lugar alegre es un lugar más productivo.
  4. Reduce la energía estática. Las flores poseen un neutralizador natural de energía estática, esta proviene generalmente de dispositivos móviles o computadoras.
  5. Decoran el lugar y lo vuelven más presentable. Un espacio alegre y bien presentado provoca una imagen de mayor apertura y esto da confianza en los clientes. No dudes en contratar los servicios de flores corporativas o algún servicio recurrente de flores diseñadas exclusivamente para empresas, recepciones o escritorios.

Productos Relacionados


La Floristería, es una florería de autor que distribuye en toda la ciudad de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego. Visita su sitio web floristeria.mx, en Facebook o en Instagram. Teléfono (664) 6340747. La entrega a domicilio es gratis.